Sueroterapia
El insomnio, la obesidad, el dolor en las articulaciones, los problemas respiratorios y la adicción a la nicotina son solo algunos de los alteraciones que mejoramos con la sueroterapia.
De hecho, sus protocolos se han utilizado durante años, con mayor efectividad que la administración oral. Si aún desconoce este modo revolucionario de tratamientos de desintoxicación populares, lo invitamos a descubrir cuán versátiles pueden ser sus múltiples aplicaciones.
Como Funciona
La principal fortaleza de la sueroterapia radica en la combinación de antioxidantes, oligoelementos y medicamentos que promueven la activación de los mecanismos de defensa naturales del cuerpo. La aplicación intravenosa proporciona este combo terapéutico directamente en el torrente sanguíneo, asegurando que los nutrientes se asimilen de manera óptima.
Los medicamentos biorreguladores son aquellos que estimulan la autocuración, introducidos en el cuerpo en combinación con sueros seguros, generalmente una mezcla de solución salina, cloruro de sodio y dextrosa.
No importa cuál sea la enfermedad que desee superar, incluso cuando esté saludable, esta terapia contribuirá a prevenir la enfermedad y a ralentizar el efecto oxidativo de los radicales libres. Recuerde que la sueroterapia aumenta los niveles de oxigenación del cuerpo, permitiendo que las células se renueven naturalmente. Tu piel y cabello estarán llenos de vida. Te sentirás más joven y más activo.